Partida Cachap, 46
03330, Crevillente, Alicante

ESTABILIZADORES / VARIOS

En Caravanas y Campers creemos que la seguridad es una de las partes más importantes a la hora de camperizar la furgoneta y a tener en cuenta antes de empezar es la seguridad del vehículo y personas que vamos a realizar nuestro viaje en familia.

En nuestro taller damos mucha importancia a la seguridad y por eso instalamos enganches para remolques de máxima calidad con estabilizador AL-KO para todo tipo de vehículos.

Estabilizador AL-KO AKS 3004 con/sin kit seguridad (a escoger según listado inferior).

  1. Estabilizador AKS 3004: posee cuatro ferodos de fricción que suministran la máxima seguridad en conducción. Velocidad máxima 100 km./h. Peso máximo de la caravana o remolque 3000 kg. Cubierta en plástico negro resistente a UV.
  2. Cierre de seguridad: protege de acoplamientos y desacoplamientos no autorizados. Permanece instalado mientras se circula. Incluye dos llaves.
  3. Bola de seguridad: cuando el remolque no está acoplado, proporciona un plus de seguridad, se inserta en la bola y se asegura con un candado (no incluido).
  4. Estabilizador Al-Ko AKS 3004 con kit de seguridad (incluye 1, 2 y 3).

También realizamos instalaciones de moledor de caravanas de primeras marcas como:

Instalación Muver Enduro Em203: es un movedor de caravana con un sistema de movilización y conducción de ruedas de forma telecomandada, por lo que es posible moverse sin esfuerzo, incluso por lugares estrechos y difíciles. Con este muver es muy sencillo controlar la caravana.

En su pack, el muver incluye:
  • 1 batería 80 Ah de AGM, 1 caja para la batería y 1 cargador de batería inteligente InovTech.
  • Equipado con dos motores potentes sobre las ruedas del tren con rodillos de fricción desmontables (rodillos).
  • Sistema de arranque y parada gradual Soft. La superficie del rodillo de aluminio no daña el caucho del neumático y proporciona la máxima tracción incluso cuando la rueda está húmeda.
  • Resistente a las salpicaduras de agua, al polvo, humedad, aire, sal, aceite, carburante y rayos UV.
  • Señal de control remoto codificada para evitar interferencias.
  • Con LED indicador de aproximación de la rueda de rodillo en el mando a distancia. Engranaje del motor mejorado con las funciones Soft Stop Soft and Go.
  • Acople manual simultáneo en los dos rodillos (desde cualquiera de ambos motores). Pendiente superable 15% con una caravana de 1.600 kg.

Si no encuentras lo que buscas, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

*Todo proyecto se valora previamente y se ajusta un presupuesto cerrado.