Partida Cachap, 46
03330, Crevillente, Alicante

EL TALLER

Somos una empresa familiar especializada en que el sector del caravaning así como el diseño y producción de furgonetas camperizadas. Con más de 8 años de experiencia en el sector nos hemos especializado en los distintos tipo de camperización, utilizando e instalando los mejores productos que actualmente hay en el mercado. La experiencia nos ha brindado la oportunidad de entender el mundo camper de una forma muy especial y única.

Somos un taller de caravanas y furgonetas campers en Alicante, especializado tanto en la reparación como la restauración caravanas y campers, la camperización de furgonetas y la reparación para conseguir la caravana que siempre has deseado de manera original y al mejor precio. Trabajamos con autocaravanas, furgones, food truck, autobuses americanos y mucho más.

Nuestro equipo totalmente cualificado cuidamos al milímetro cada detalle usando los mejores materiales del mercado, ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional , con un trato cercano y de confianza para que tengas la total seguridad de que dejas tu furgoneta, caravana y autocaravana en las mejores manos.

Trabajamos cada día con la intención de garantizar la satisfacción de cada cliente que entra por nuestra puerta. Ponte en contacto ya ¿A qué esperas?