Partida Cachap, 46
03330, Crevillente, Alicante

Camperización personalizada

Camperización completa

En Caravanas y Campers nos encargamos de todo el proyecto.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de camperización completa para 4 personas con aislamiento térmico Kaiflex. Con esta camperización es posible ir a la nieve, debido a que, a diferencia de la básica, incluye calefacción estacionaria Webasto multicontrol y calentador de agua Whale. Cuenta con un sistema eléctrico de alta potencia e incluye la placa solar, cargador de batería y antena omnidireccional.

También incluye la claraboya en el aseo y elextractor en la cama. Como en todas nuestras camperizaciones, la ITV está incluida.

Esta opción es aplicable para camperizaciones L2H2 y L3H2.

*Todo proyecto se valora previamente y se ajusta un presupuesto cerrado.


CAMPERIZACIÓN PERSONALIZABLE

Nos especializamos en la personalización de acuerdo con el proyecto de cada cliente, por lo que cada personalización es diferente.

Nos encargamos de personalizar tu furgoneta al 100%: muebles personalizados con variados colores y texturas, vinilos y revestimientos de tu preferencia. Iluminación led, equipos de sonido y más… Hacemos realidad tus sueños.

Uso de PVC: el PVC es más resistente, antihumedad e ignífugo. Es de fácil mantenimiento, en caso de ir esquiar o a surferar.

Accesorios de primeras marcas: Usamos las mejores marcar del sector de las campervan para los equipamientos internos.

No más papeleo: nos encargamos del proceso de homologación luego de la conversión de la furgoneta. Luego de la transformación, tu furgoneta pasará cualquier ITV.

Estamos deseando hacer realidad tu proyecto para disfrutes de una experiencia inolvidable.

Estas personalizaciones se pueden realizar en cualquier modelo de furgoneta, desde L1 H2, L2 H2 /H3, L3 H2/H3, L4 H2/H3, VW T5/T6 hasta camión vivienda.

Tráenos tu furgoneta y te daremos un presupuesto sin compromiso.

*Todo proyecto se valora previamente y se ajusta un presupuesto cerrado.