Carretera de León Km 4,5
Partida de Algorós, 141 , 03296 , Elche , Alicante

FURGONETAS VW T5 / T6

En Caravanas y Campers somos especialistas en gran Volumen. La camperización para furgoneta Volkswagen T5 / T6, es posible que viajen y duerman 4 personas, ya que dispone de literas dobles y con plataformas giratorias. Todos los diseños están elaborados con el propósito de sacarle el máximo provecho al espacio.

Cuenta con centralita para el control de depósitos, que permiten mirar con facilidad los niveles tanto de baterías como de iluminación. Posee una válvula automática para la descarga de residuos, además de depósitos de agua limpia de 114L y de agua residuales de 60L.

La camperización incluye la ITV. Te ofrecemos un servicio de camperización muy completo para tu furgoneta.

EJEMPLO DE EQUIPAMIENTO
  • Dispone de 4 plazas para viajar y dormir con litera doble extraíble y plataformas giratorias.
  • Aislante térmico Kaiflex 10mm y reflectivo de 5 capas. Paredes forradas y techo elaborado en madera de calabó de 5mm y suelo en PVC. Acabados en polipiel sintético y perfilería de aluminio.
  • Calefacción estacionaria Webasto multicontrol, calentador agua Whale, WC químico Potti, ducha, cocina, microondas, frigorífico de 90L y compresor.
  • Depósito de agua limpia de 114L y de aguas residuales de 60L, ducha exterior, válvula automática de descarga de aguas residuales.

*Todo proyecto se valora previamente y se ajusta un presupuesto cerrado.