Volvemos al Caravaning Alicante 2024 en su 31 edición

Ya estamos de nuevo presentes en el Caravaning Alicante 2024 en su 31º edición .

VOLVEMOS!!

Caravaning Alicante vuelve el próximo mes de febrero.

Durante dos fines de semana, del 09 al 11 y del 16 al 18 de febrero del 2024, todos los aficionados y las empresas del sector, tienen una cita ineludible en Fira Alacant (IFA) para seguir apostando fuerte por este modo de hacer turismo y viajar.

En esta edición del 2024 os esperan todas las novedades del sector caravaning. Las marcas más importantes y prestigiosas del mercado estarán presentes en nuestros 13.564 m2 REALES de exposición, mostrando una gran variedad de vehículos y productos tales como autocaravanas, caravanas, campers, módulos residenciales, vehículos camperizados, remolques tienda, minicaravanas, tiendas de techo etc…

Además, como siempre, podrás visitar la extensa tienda de accesorios que ponemos a disposición de todos nuestros visitantes, así como todos los stands de servicios complementarios y auxiliares, como baterías, conexión wi-fi, soluciones energéticas y tecnológicas etc…

Y no olvides pasarse por la zona más lúdica de nuestra oferta expositora: campings, oficinas de turismo y ofertas vacacionales, actividades de ocio, stands de artículos variados y con la presencia de foodtrucks, que ofrecen una variada oferta gastronómica; para reponer fuerzas durante la visita.

Si quieres adquirir ya tu entrada, puedes adquirirla anticipada on-line en este sitio web, entradas que tendrán un descuento. No obstante, si lo prefieres podrás comprarlas en el mostrador los días de feria (sin descuento).

Recuerda que nuestra feria es la segunda cita más importante tras el Salón Caravaning de Barcelona, no en vano llevamos treinta ediciones celebradas y somos referente del sector.

Así que os animamos a asistir a este importante evento, y a que recorráis sus pasillos un año más, ofreciéndonos la oportunidad de estar con las personas que aman y respetan la vida al aire libre y los viajes más sostenibles. La libertad te está esperando en Fira Alacant (IFA) el próximo mes de febrero.

Os esperamos!!

También podeis visitar nuestra nueva tienda online